Certificación Ambiental

Para ello se contrató a un laboratorio especializado, Estrategia Ambiental S.C, empresa Mexicana dedicada a monitoreos y análisis ambientales, así como estudios y asesorías de impacto Ambiental.

Estrategia Ambiental S.C

Fundada en 1991, ha asimilado los cambios y movimientos de la legislación ambiental al modernizarse continuamente para hacer frente a la nueva era de gestión ambiental.

Acreditaciones
Por la EMA Laboratorio de Ensayo, PROFEPA, SEDEMA y PROPAEM.

LOGRAMOS LA CERTIFICACIÓN ANTE LA NORMA OFICIAL MEXICANA

De acuerdo a los resultados obtenidos, la medición que avala el presente informe, NO EXCEDE los limites máximos permisibles que establece la norma oficial Mexicana NOM-043-SEMARNAT-1993, REFERENTE A LA EXPULSION DE PARTICULAS SOLIDAS AL MEDIO AMBIENTE.

Prueba de Calidad

:: CUMPLIMOS CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA S.C.T ::

PRUEBA MARSHALL

El objetivo de los ensayos Marshall es determinar el contenido óptimo de asfalto para un determinado tipo de mezcla asfáltica, en donde se indican los intervalos permisibles de las propiedades fundamentales para cada tipo de mezcla asfáltica en caliente, como lo son: la Densidad, la Estabilidad, la Deformación, el Contenido de Vacíos en la Mezcla y el Contenido de Vacíos en el Agregado Mineral.